Nicole Kidman en El Sacrificio del Ciervo Sagrado

Qué dijo la actriz sobre la película

Nicole Kidman, junto a Colin Farrell, co-protagoniza El Sacrificio del Ciervo Sagrado (The Killing of a Sacred Deer), el quinto film del genial cineasta griego Yorgos Lanthimos.

 

¿Cuál es la trama de El Sacrificio del Ciervo Sagrado?

Ana (Kidman) es una médica reconocida casada con un cirujano (Farell), y madre de Bob y Kim. La familia aparentemente perfecta se topa con una fuerza oscura y terrorífica a manos de un adolescente que busca venganza.

 

Kidman, admiradora del director griego Yorgos Lanthimos

Ante el interrogante sobre las reacciones del público, Kidman dijo: “Mi esposo describió la historia como tortuosa por momentos, pero también dijo que era como escuchar un gran Jazz”.

Por otro lado, confesó que su experiencia cinematográfica cambió con el paso del tiempo. Ahora, asegura que disfruta mucho más cada momento. Por eso, se siente “agradecida” de estar al lado de un creador de universos complejos e interesantes como Lanthimos. “Fue un placer y un privilegio trabajar con un cineasta de esa talla”, aseguró la actriz.

Con las actuaciones de Barry Keoghan, Raffey Cassidy y Sunny Suljic esta historia se proyecta como una de las películas de suspenso del año.

 

¡Consulta las fechas de estreno según el país!

 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!