Apuesta Maestra: Idris Elba se luce como el abogado de Molly Bloom

 

 

Apenas comienza el tráiler de Apuesta Maestra (Molly's game), el personaje de Idris Elba interactúa con la protagonista. Una mujer imponente, segura y hermosa le dice: “Soy Molly Bloom. ¿Has oído de mí?”. Y él le contesta que sí, que leyó los cargos en su contra, y ¡hasta compró su libro!

Elba interpreta al abogado defensor de Molly (Jessica Chastain), acusada de gerenciar un poderoso juego de apuestas ilegal destinado a empresarios y celebridades de Hollywood.

Sobre su personaje, Elba dice: “Charlie es un tipo de abogado muy hábil y está realmente intrigado por Molly porque percibe que es mucho más compleja de lo que en realidad muestra”.

Y agrega: “si bien mi personaje cree que ha descifrado a Molly desde el momento en que entra por su puerta, luego ella realmente lo desafía con su intelecto y la fuerza de su carácter y personalidad, y creo que eso realmente lo atrae”.

Lo seguro es que los diálogos y cruces sagaces entre ambos resultan imperdibles y ya falta menos para verlos juntos en la pantalla grande.

¡Consulta aquí las fechas de estreno!



 

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!