El informante: El hombre que sabía todo

 El Informante (Mark Felt) ya llegó a varias salas de Latinoamérica y en el resto de la región está próxima a estrenarse. Por eso esta nota brinda todo lo que tenés que saber de la nueva película del gran Liam Neeson. 

 Ambientada en los años 70, El Informante cuenta todos los entretelones que dieron origen al mayor escándalo político de los Estados Unidos: el Watergate. 

 Mark Felt era un hombre de peso dentro del FBI y fue quien decidió brindar la información necesaria para que un grupo de periodistas pudiera publicar la historia que acabaría con el gobierno de Richard Nixon.

 Pero la identidad del informante siempre se mantuvo en secreto, lo cual generó curiosidad y especulación pública durante más de treinta años, hasta que en 2005 el mismo Felt la desveló a través de un artículo en Vanity Fair.

 Escrita y dirigida por Peter Landesman, acompañan a Nesson, Diane Lane, como su esposa Audrey. El reparto también incluye a grandes actores como Marton Csokas, Tony Goldwyn, Josh Lucas y Brian d’Arcy James. 

 ¡No te pierdas un film atrapante que te permitirá adentrarte en una historia real que cambió la historia del país más poderoso del mundo!

 

Consulta la fecha de estreno en la ficha de la película.

Design by BUPPIT
Suscribite al Newsletter
o
Suscribite al Newsletter

Gracias por suscribirse!